Diálogos After Shock. Encuentros sobre la crisis COVID-19

16/11/2020

El Instituto Nacional de administración Pública, en colaboración de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), participa en el evento internacional "Government After Shock", iniciativa coordinada por el OPSI, el Observatorio de Innovación del Sector Público de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), con el apoyo de la Comisión Europea a través de su Programa Horizonte 2020, para tratar sobre la situación actual de inestabilidad y el aprendizaje adquirido para identificar y considerar las implicaciones de los gobiernos y Administraciones públicas.

El día 17 de noviembre, se tratarán cuestiones relativas a Repensar y reconstruir a través de la innovación: conversaciones locales organizadas en todo el mundo, conectadas entre sí para crear un diálogo global. La Directora General de Gobernanza Pública, Mª Pía Junquera, participará en el diálogo organizado por el INAP y la UIMP sobre el balance de los encuentros sobre la crisis COVID-19 organizados por la UIMP.

El 18 de noviembre, se tratará la colaboración para el cambio sistémico más allá de la crisis. Es un foro de alto nivel que reúne las contribuciones de los líderes para debatir las ideas del día anterior y cómo los gobiernos pueden aprovechar las lecciones de la crisis para lograr un mejor gobierno en el futuro. La Ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, participa en la mesa redonda "Inside the emergency: lessons in delivering national responses to a crisis". 

El acto se puede seguir en el canal de YouTube del INAP, sin inscripción previa, y en Twitter, con el hashtag #GovAfterShock.

También se puede visualizar en directo en el canal específico, "Diálogos After Shock", creado para la ocasión en YouTube por el INAP.

Acceso a información general sobre el evento "Government After Shock".