XXIV Convención Iberoamericana de Excelencia

16/11/2020

El 12 de noviembre, se celebró, en formato virtual, la XXIV Convención Iberoamericana de Excelencia, dedicada a “La gestión pública en tiempos de crisis”.

Esta Convención constituye un  punto de encuentro de organizaciones públicas galardonadas con el Premio Iberoamericano de Excelencia y de personas expertas en el que compartir las buenas prácticas y las estrategias para la Excelencia en la Gestión.

En el encuentro de este año, presidido por Juan Luis Martín Cuesta, Director General-CEO de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq),  han intervenido el Secretario General del CLAD, Francisco Velázquez,  para tratar la Gestión de la Administración  durante la pandemia y la Directora General de Gobernanza Pública, María Pía Junquera, que intervino para tratar la Gestión del Premio Nacional de la Administración Pública en época de pandemia.

Además participaron, representantes del sector educación, sanidad y de los servicios esenciales  de República Dominicana, Costa Rica y Argentina.

Más información aquí