MUFACE presenta su Plan Estratégico 2021-2023 en el segundo Consejo General del año

28/10/2020

El Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Francisco Hernández Spínola, ha presidido el segundo Consejo General de MUFACE de este año, junto a la  directora general de MUFACE, Myriam Pallarés. A la cita han acudido, entre otros, Javier Rueda, secretario general de Función Pública y María Isabel Borrell, directora general  de la Función Pública. 

En la reunión, celebrada por videoconferencia en la sede central de Mutualidad,  el Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública ha hecho un balance de las actuaciones realizadas durante estos últimos meses para hacer frente a la pandemia de Covid-19, agradeciendo al personal de MUFACE su labor para garantizar  una adecuada atención al colectivo de mutualistas. Asimismo, en la reunión se ha aprobado la  Memoria 2019 de la Mutualidad y se ha  informado sobre los presupuestos de la Mutualidad, que se incrementarán algo más del 4% en el proyecto de PGE 2021 que apruebe el Gobierno, lo que representa para MUFACE disponer de casi 1.814 millones de euros el año próximo. 

Además, se han presentado las líneas estratégicas del Plan MUFACE 21/23, que tiene como objetivos prioritarios  acercar la Mutualidad a su colectivo; afianzar una cultura centrada en las personas; profundizar en la simplificación administrativa a través la digitalización de los procesos, con el objetivo de conseguir la excelencia en la gestión; impulsar la innovación, la calidad, la transparencia y rendición de cuentas y dar la mayor relevancia posible a la sostenibilidad y responsabilidad social.

El Consejo ha sido informado de los datos relativos al segundo periodo de cambio de entidad, correspondiente al mes de junio, que ha sumado 14.076 modificaciones.

Puede accederse a la noticia completa en este enlace y aquí.