Función Pública
- Secretaría General de Función Pública
-
Función Pública
-
Quiénes somos
- Directora General de Función Pública
- Subdirectora General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones
- Subdirectora General de Gestión de Procedimientos de Personal
- Subdirector General de Relaciones Laborales
- Subdirectora General de Relaciones con Otras Administraciones
- Subdirector General de Consultoría, Asesoramiento y Asistencia de Recursos Humanos
- Subdirectora General del Registro Central de Personal
- Jefa de la Unidad de apoyo de la Dirección General de Función Pública
- Empleo público, captación de talento y procedimientos de personal
- Régimen jurídico y protección de datos de carácter personal
-
Diálogo social
- Actuaciones relacionadas con el COVID-19
- Acuerdos suscritos con las Organizaciones Sindicales
- Mesas de negociación
- IV Convenio Único Personal Laboral
- Prevención de riesgos laborales
- Conciliación
- Igualdad de Género
- Violencia de género
- Actuaciones frente al acoso laboral, acoso sexual y violencia en el trabajo
- Responsabilidad social en la Administración General del Estado
- Jornada y horarios
- Seguimiento huelgas
- Elecciones sindicales 2019
- Órganos de colaboración y cooperación
-
Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Nombramientos de Funcionarios
- Concurso Ordinario 2017
- Concurso Ordinario 2018
- Concurso Ordinario 2019
- Concurso Ordinario 2020
- Concurso Unitario 2017
- Concurso Unitario 2018
- Concurso Unitario 2019
- Concurso Unitario 2020
- Preguntas frecuentes sobre el Concurso Unitario
- Inscripción de méritos generales en el Registro integrado de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Certificados de servicios a los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Comisiones de servicios a los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Acumulación de funciones reservadas a los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Permuta de puestos de trabajo reservados a los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Cambios de situaciones administrativas de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Registro Central de Personal.
- Espacio ISPA
- Hemeroteca
-
Quiénes somos
- Incompatibilitat i conflictes d'interessos
-
Gobernanza Pública
- Simplificación administrativa y reducción de cargas
- Inspección de Servicios
- Atención a la ciudadanía
-
Calidad en las Administraciones Públicas
- Gestión de Cartas de Servicios en la AGE
- Metodología y Guías
- Informes de Evaluación de la Calidad de los Servicios
- Reconocimiento: Certificaciones y Premios
- Gestión del conocimiento y difusión de buenas prácticas
- Asesoramiento, consultoría, asistencia técnica y Formación
- Redes Internacionales
- Red Interadministrativa de Calidad de los Servicios
- Transparencia
- Gobierno abierto
- Administració electrònica
- Evaluación de políticas públicas
Muface implanta el nuevo sistema de solicitud de talonarios de recetas a través del teléfono 060
14/10/2020
MUFACE ha implantado un nuevo servicio para solicitar talonarios de recetas, que puede utilizarse en cualquier momento sin sujeción a horario de oficina llamando al teléfono 060 mediante un servicio automatizado, sin necesidad de derivación de la llamada a la Oficina de Información al Mutualista, que vuelve a su función original y exclusiva de resolver consultas.
De esta forma, los canales para solicitar un talonario de recetas serán los siguientes:
- Sede Electrónica con Cl@ve, certificado digital o DNI electrónico (enlace)
- App Móvil con registro previo enlace
- Correo electrónico al Servicio Provincial: enlace
- Teléfono 060
- Correo postal
Esta medida contribuye a agilizar la gestión de la Oficina de Información al Mutualista y los servicios provinciales, que de este modo tendrán capacidad suficiente para atender muchas más consultas y supone un paso más de MUFACE en su propósito de garantizar la atención plena al mutualista los 365 días del año, 24 horas al día.
Por otro lado, el uso obligado del talonario para los mutualistas de opción concertada es transitorio, en la medida en que se avanzará hacia la receta electrónica, como principal recurso digital de los mutualistas.
La Mutualidad está abierta a la colaboración de los mutualistas para mejorar el servicio automatizado del 060 a través del servicio de quejas y sugerencias.
Acceso a la noticia completa aquí.