Directorio
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
Titular: Doña Teresa Cunillera i Mestres
Teléfonos:
- 93 520 90 00
Faxes:
- 93 520 94 13
Correo electrónico:
- informacion.catalunya@correo.gob.esInformación tramites y servicios
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN BARCELONA
Titular: D. Carlos Prieto Gómez
Teléfonos:
- 93 520 90 00
Faxes:
- 93 520 94 13
Correo electrónico:
- informacion.catalunya@correo.gob.esInformación tramites y servicios
GABINETE DE PRENSA
Teléfonos:
- 93 520 94 76
- 93 520 99 72
- 93 520 94 79
Correo electrónico:
Horario:
- lunes a viernes de 9h a 18h
UNIDADES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Teléfonos:
- 93 520 96 22
Correo electrónico:
- OficinaAMR-dg.cat@correo.gob.es(información general y cualquier supuesto no incluido en los siguientes restantes correos electrónicos. Información de extranjería exclusivamente en infoext.barcelona@correo.gob.es)
- ESTUDIOSUNIVERSITARIOSOAMR-dg.cat@correo.gob.es(información general sobre trámites de homologación y equivalencia de estudios universitarios, reconocimientos profesionales de diferentes Ministerios. La información de expedientes iniciados exclusivamente en el organismo competente de su resolución)
- ACREDITACIONELECTRONICAOAMR-dg.cat@correo.gob.es(acreditación presencial para cl@ve, certificado electrónico persona física 2CA FNMT, REA, asistencias presentación electrónica de no obligados)
- REGISTROEXTRANJERIAOAMR-dg.cat@correo.gob.es(presentación documentación para la Oficina de Extranjería de Barcelona exclusivamente para personas físicas no obligados, excluyéndose procedimientos exclusivamente electrónicos por norma y procedimientos iniciales con presentación presencial en Oficina de Extranjería de Barcelona)
- REGISTROOAMR-dg.cat@correo.gob.es(presentación documentación para otras unidades de la Delegación/Subdelegación del Gobierno en Barcelona y para cualquier otra Administración Pública exclusivamente para personas físicas no obligados electrónicamente ni procedimientos exclusivamente electrónicos por norma)
Información adicional:
NOTA INFORMATIVA ACCESO OFICINA REGISTRO
Con motivo de las medidas sanitarias de seguridad establecidas con motivo del COVID-19, los servicios prestados por la OAMR de esta Delegación en C/ Bergara 12 se realizarán exclusivamente mediante cita previa a los emails que a continuación se indican, de acuerdo con la naturaleza de la gestión que los ciudadanos precisen realizar:
mailto: OficinaAMR-dg.cat@correo.gob.es (información general y cualquier supuesto no incluido en los siguientes restantes correos electrónicos. Información de extranjería exclusivamente en infoext.barcelona@correo.gob.es)
ESTUDIOSUNIVERSITARIOSOAMR-dg.cat@correo.gob.es (información general sobre trámites de homologación y equivalencia de estudios universitarios, reconocimientos profesionales de diferentes Ministerios. La información de expedientes iniciados exclusivamente en el organismo competente de su resolución)
ACREDITACIONELECTRONICAOAMR-dg.cat@correo.gob.es (acreditación presencial para cl@ve, certificado electrónico persona física 2CA FNMT, REA, asistencias presentación electrónica de no obligados)
REGISTROEXTRANJERIAOAMR-dg.cat@correo.gob.es (presentación documentación para la Oficina de Extranjería de Barcelona exclusivamente para personas físicas no obligados, excluyéndose procedimientos exclusivamente electrónicos por norma y procedimientos iniciales con presentación presencial en Oficina de Extranjería de Barcelona)
REGISTROOAMR-dg.cat@correo.gob.es (presentación documentación para otras unidades de la Delegación/Subdelegación del Gobierno en Barcelona y para cualquier otra Administración Pública exclusivamente para personas físicas no obligados electrónicamente ni procedimientos exclusivamente electrónicos por norma)
SOLICITUDES DIRIGIDAS A LA ANECA.
La Orden CNU/1117/2018 de 8 de octubre (BOE núm. 257 de 24/10/2018), ha establecido la obligatoriedad de utilizar medios electrónicos para la presentación de solicitudes, comunicaciones y modificaciones en el procedimiento para la obtención de la evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y su certificación, para la contratación de personal docente e investigador universitario.
Para la presentación electrónica deberá disponer de firma electrónica y/o Cl@ve permanente.
Dicha Orden entra en vigor al día siguiente de su publicación.
Puede consultar las instrucciones dictadas en el enlace: https://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/profesorado/universitarios/pep.html#dg
AYUDAS A TRANSPORTISTAS AUTONOMOS POR CARRETERA POR ABANDONO DE ACTIVIDAD 2019
Apertura convocatoria de subvención ayudas transportistas autónomos por carretera abandono actividad 2019.
Aquellos transportistas que no dispongan de medios electrónicos o tengan dificultades para la presentación electrónica, podrán acudir a la Oficina de Asistencia de la Delegación del Gobierno en Cataluña C/ Bergara 12 con la documentación requerida en la convocatoria y su DNIe activado, conociendo el PIN del mismo. Si no disponen de PIN pueden acudir a cualquier Oficina de Policía expedidora de DNI para actualizar el certificado contenido en el chip
PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN PARA EXTRANJERÍA.
Consultar el apartado web correspondiente
http://www.seat.mpr.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/catalunya/servicios/extranjeria.html
Horario:
De lunes a viernes, de 9h a 17,30h. en jornada ordinaria, y de 8. a 15h. en jornada de verano (de 16 de junio a 15 de septiembre, ambos inclusive).
Teléfonos:
- 93 520 99 83
Correo electrónico:
- registro.auxiliar@correo.gob.esCita previa Registro Auxiliar
Información adicional:
NOTA INFORMATIVA ACCESO OFICINA REGISTRO
Debido a las medidas establecidas con motivo del Covid-19, los servicios prestados por este registro auxiliar de C/ Mallorca 278 se realizarán exclusivamente mediante cita previa, al e-mail que se indica.
En este registro no se da información de ningún tipo.
Solo se atenderá de forma presencial a persona física, que no esté obligada a realizar trámites por medios electrónicos.
Horario:
De lunes a viernes de 9 a 14h.
Teléfonos:
- 93 520 96 03
Faxes:
- 93 520 96 88
Correo electrónico:
- legalizaciones.cat@correo.gob.eslegalizaciones
- altainspeccion.cat@correo.gob.esconsultas
Enlaces de interés:
Información adicional:
TRÁMITES ALTA INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN EN CATALUÑA
Homologación y equivalencia de títulos:
No se realiza la información y/o recepción de homologaciones o equivalencias. Para estos procedimientos hay que pedir información y cita en el registro.
Títulos No universitarios:
Gestionados por la Generalitat de Catalunya
Página web: https://www.edubcn.cat/ca/alumnat_i_familia/tramits/homologacio_i_convalidacio
Títulos Universitarios:
Ministerio de Universidades.
Página web:
http://www.ciencia.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.26172fcf4eb029fa6ec7da6901432ea0/?vgnextoid=47e9656691165610VgnVCM1000001d04140aRCRD
CITA PREVIA:
https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=GO-EDU
Se informa que solo se atenderán las personas que soliciten cita previa para los siguientes procedimientos:
CONSULTA DE PROCEDIMIENTOS DE HOMOLOGACIÓN O EQUIVALENCIA EN CURSO:
Información sobre los procedimientos que ya se han iniciado, para consultar estado actual o dudas sobre actuaciones o resoluciones.
RECOGIDA DE DOCUMENTACIÓN
Recogida de credenciales de homologación y equivalencia.
Recogida de títulos universitarios.
RECONOCIMIENTO DE FIRMAS – LEGALIZACIÓN
De títulos universitarios y certificaciones académicas oficiales universitarias. Para legalizar, como paso previo a la posterior Postilla de la Haya que se solicitará en la Gerencia Territorial de Justicia.
Horario:
Servicio de cita previa de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Teléfonos:
- 93 520 99 21
Faxes:
- 93 520 99 23
Correo electrónico:
Información adicional:
Cita previa:
Durante el periodo actual y hasta nuevo aviso la atención presencial en el departamento de Autorizaciones e Infracciones Administrativas deberá realizarse tras concertar cita previa.
Para ello, debe remitirse una comunicación electrónica a autorizaciones.barcelona@correo.gob.es En un plazo máximo de 48 horas, recibirá respuesta por la misma vía, asignándole día y hora, así como las medidas preventivas acordadas.
Les recordamos igualmente que seguimos prestando atención en el horario establecido por los canales telefónicos y telemáticos de la unidad.
Horario:
Lunes a viernes de 9h a 14h (con cita previa)
Teléfonos:
- 93 520 96 63
Faxes:
- 93 520 96 70
Correo electrónico:
Enlaces de interés:
Información adicional:
Enlace web para solicitar, modificar o anular una “cita previa” en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional de Sanidad Exterior: https://www.mscbs.gob.es/sanitarios/consejos/inicioAction.do
Horario:
- lunes a viernes de 9h a 15h
Teléfonos:
- 93 520 99 14
Faxes:
- 93 520 99 19
Correo electrónico:
Información adicional:
Cita previa:
Durante el periodo actual y hasta nuevo aviso la atención presencial en el departamento de Autorizaciones e Infracciones Administrativas deberá realizarse tras concertar cita previa.
Para ello, debe remitirse una comunicación electrónica a infracciones.barcelona@correo.gob.es En un plazo máximo de 48 horas, recibirá respuesta por la misma vía, asignándole día y hora, así como las medidas preventivas acordadas.
Les recordamos igualmente que seguimos prestando atención en el horario establecido por los canales telefónicos y telemáticos de la unidad.
Horario:
De lunes a viernes de 9 a 14 h. (con cita previa)
Edificio Cargoparc de Terminal de Carga Aeropuerto de Barcelona en C/ Estela Polar, 10
08820 - Prat de Llobregat, El (Barcelona)
Plano de localizaciónTeléfonos:
- 93 520 92 20 Secretaría
- 93 520 92 21 Sanidad Vegetal
- 93 520 92 36 Sanidad Animal. Veterinarios
- 93 520 92 22 Sanidad Exterior. Veterinarios
- 93 520 92 34 Sanidad Exterior. Veterinarios
- 93 520 92 35 Sanidad Exterior. Veterinarios
- 93 520 92 23 Sanidad Exterior: Farmaceuticos
Faxes:
- 93 520 92 44 Sanidad Animal y Sanidad Vegetal
- 93 520 91 66 Sanidad Exterior
Correo electrónico:
- sanidad_exterior.barcelona@correo.gob.esSanidad Exterior
- svegetal.barcelona@correo.gob.esSanidad Vegetal
- isa_aeropuerto.barcelona@correo.gob.esSanidad Animal
Horario:
- Atención al público:
De lunes a viernes de 9 a 14h
- Horario de inspección:
De lunes a viernes de 9 a 19h y previo aviso de 19 a 22h. Fines de semana y festivos, previo aviso de 9 a 22h.
Teléfonos:
- 93 520 91 77 Sanidad Animal
- 93 520 91 80 Sanidad Exterior
- 93 520 91 95 Sanidad Vegetal
Faxes:
- 93 520 92 44 Sanidad Animal y Sanidad Vegetal
- 93 520 91 66 Sanidad Exterior
Correo electrónico:
- sanimal.barcelona@correo.gob.esSanidad Animal
- svegetal.barcelona@correo.gob.esSanidad Vegetal
- isa_b.barcelona@correo.gob.esExportaciones
- sanidad_exterior.barcelona@correo.gob.esSanidad Exterior
Horario:
- Atención al público:
De lunes a viernes de 9 a 14h
- Horario de inspección:
De lunes a viernes de 9 a 19h
Teléfonos:
- 93 520 99 52
- 93 520 99 92
- 93 520 99 33
- 93 520 99 95
- 93 520 99 98
Faxes:
- 93 520 94 14
Correo electrónico: