Función Pública
- Secretaría General de Función Pública
-
Función Pública
-
Quiénes somos
- Directora General de Función Pública
- Subdirectora General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones
- Subdirectora General de Gestión de Procedimientos de Personal
- Subdirector General de Relaciones Laborales
- Subdirectora General de Relaciones con Otras Administraciones
- Subdirector General de Consultoría, Asesoramiento y Asistencia de Recursos Humanos
- Subdirectora General del Registro Central de Personal
- Jefa de la Unidad de apoyo de la Dirección General de Función Pública
- Empleo público, captación de talento y procedimientos de personal
- Régimen jurídico y protección de datos de carácter personal
-
Diálogo social
- Actuaciones relacionadas con el COVID-19
- Acuerdos suscritos con las Organizaciones Sindicales
- Mesas de negociación
- IV Convenio Único Personal Laboral
- Prevención de riesgos laborales
- Conciliación
- Igualdad de Género
- Violencia de género
- Actuaciones frente al acoso laboral, acoso sexual y violencia en el trabajo
- Responsabilidad social en la Administración General del Estado
- Jornada y horarios
- Seguimiento huelgas
- Elecciones sindicales 2019
- Órganos de colaboración y cooperación
-
Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Nombramientos de Funcionarios
- Concurso Ordinario 2017
- Concurso Ordinario 2018
- Concurso Ordinario 2019
- Concurso Ordinario 2020
- Concurso Unitario 2017
- Concurso Unitario 2018
- Concurso Unitario 2019
- Concurso Unitario 2020
- Preguntas frecuentes sobre el Concurso Unitario
- Inscripción de méritos generales en el Registro integrado de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Certificados de servicios a los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Comisiones de servicios a los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Acumulación de funciones reservadas a los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Permuta de puestos de trabajo reservados a los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Cambios de situaciones administrativas de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
- Registro Central de Personal.
- Espacio ISPA
- Hemeroteca
-
Quiénes somos
- Incompatibilidade e conflitos de intereses
-
Gobernanza Pública
- Simplificación administrativa y reducción de cargas
- Inspección de Servicios
- Atención a la ciudadanía
-
Calidad en las Administraciones Públicas
- Gestión de Cartas de Servicios en la AGE
- Metodología y Guías
- Informes de Evaluación de la Calidad de los Servicios
- Reconocimiento: Certificaciones y Premios
- Gestión del conocimiento y difusión de buenas prácticas
- Asesoramiento, consultoría, asistencia técnica y Formación
- Redes Internacionales
- Red Interadministrativa de Calidad de los Servicios
- Transparencia
- Gobierno abierto
- Administración electrónica
- Evaluación de políticas públicas
Gestión del conocimiento y difusión de buenas prácticas
En este ámbito se pretende:
- Reunir información sintetizada sobre experiencias de éxito, principalmente sobre calidad en la gestión de las Administraciones Públicas.
- Identificar las experiencias más innovadoras llevadas a cabo por las Administraciones Públicas.
- Difundir activamente esta información entre los directivos y gestores públicos.
- Generar conocimiento compartido, intercambio de experiencias con la difusión para su réplica de las que generen mayor interés. Para ello se ofrece la información recopilada acerca de aquellas actuaciones o experiencias implantadas, que impulsadas por organismos de las distintas Administraciones Públicas han obtenido resultados y efectos positivos. También se recogen aquellos casos en los que se han resuelto problemas de manera innovadora y satisfactoria
A continuación se muestra información sobre las Buenas Prácticas recopiladas por AEVAL en los siguientes ámbitos:
Buenas Prácticas en Administraciones Públicas Españolas identificadas en las diferentes ediciones de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2016
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2015
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2014
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2013
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2012
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2011
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2010
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2009
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2008
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2007
Casos presentados en las Conferencias Estatales de Calidad en los Servicios Públicos
Descripción Buenas Prácticas finalistas 3ª Conferencia Estatal Calidad Servicios Públicos
Descripción Buenas Prácticas finalistas 2ª Conferencia Estatal Calidad Servicios Públicos
Descripción Buenas Prácticas finalistas 1ª Conferencia Estatal Calidad Servicios Públicos