Ministerioa
- Organigrama
- Organoak
- Direktorioa
-
Lekualdatze-lehiaketa
-
Langile funtzionarioak
- Concurso general (Servicios Centrales)
- Concurso Específico (Servicios Centrales)
- Concurso general (Servicios Periféricos)
- Concurso específico (Servicios Periféricos)
- Concurso de méritos (Servicios Centrales) - Orden TAP/2784/2011
- Concurso Específico (Servicios Centrales) - Orden TAP/2785/2011
- Concurso Especifico (Servicios Centrales) - Orden TAP/2922/2011
- Langile laboralak
-
Langile funtzionarioak
- Procesos selectivos
- Tasen Kudeaketa eta Ordainketa
- Laguntzak eta fondoak
- Kontratugilearen perfila
- Protección de Datos
- Participación pública en proyectos normativos
- Biblioteca y documentación
Secretaría General de Coordinación Territorial
La Secretaría General de Coordinación Territorial es el órgano directivo al que corresponde, bajo la autoridad de la persona titular de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, el impulso y la coordinación de las competencias atribuidas al departamento referentes a la política territorial, tanto autonómica como local.
Además, compete a la Secretaría General de Coordinación Territorial, bajo la autoridad de la persona titular de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, las funciones en el ámbito europeo e internacional de las competencias atribuidas al departamento en las materias referentes a la política territorial, tanto autonómica como local.
Secretaria General de Coordinación Territorial: Miryam Álvarez Páez
De la Secretaría General de Coordinación Territorial dependen los siguientes órganos directivos: