La biblioteca del INAP abre sus puertas de nuevo a partir del 1 de septiembre

31/08/2020

Tras el cierre habitual en el mes de agosto, la biblioteca del INAP  abre sus puertas el 1 de septiembre, en horario de  lunes a viernes de 9.00 a 14.30 horas.

Además del servicio de información bibliográfica, la biblioteca ofrece sus servicios habituales con las siguientes especialidades:

-Para el préstamo y devolución de las obras, se recomienda consultar el catálogo web de la biblioteca y solicitar la petición o reserva anticipada de las obras a través del correo electrónico biblioteca@inap.es. Para las obras que se llevan en préstamo, se garantiza la cuarentena recomendada de 14 días.

-Los carnés de los nuevos usuarios se realizarán mediante cita previa al correo electrónico biblioteca@inap.es

-La consulta en sala se realizará con un tercio del aforo disponible y el puesto de lectura se higienizará después de cada usuario. El estudio en sala se realizará previa cita en el correo electrónico biblioteca@inap.es

-Los ordenadores de la biblioteca podrán ser utilizados previa comunicación al personal de Biblioteca y se higienizarán después de cada uso.

Con la implantación de estas medidas, se continúa trabajando en la puesta a disposición de los recursos bibliotecarios del INAP con el objetivo de favorecer la mejora y el perfeccionamiento profesional de los empleados públicos y el desarrollo de los estudios e investigaciones sobre las administraciones públicas.

Acceso a la información completa  aquí.