El Secretario General de Función Pública interviene en el seminario "Las Administraciones Públicas frente a la crisis sanitaria" de los cursos de verano de la UIMP

21/08/2020

El Secretario General de Función Pública, Javier Rueda Vázquez,  ha participado como moderador  y ponente en la mesa de debate "La prueba de esfuerzo a la Administración Pública" que tuvo lugar el día 19 de agosto, como parte del seminario "Las Administraciones Públicas ante la crisis sanitaria" coorganizado  por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y  el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

El Secretario General de Función Pública comenzó su intervención reconociendo el trabajo de las empleadas y empleados públicos que han dado lo mejor de sí mismos para hacer posible la normal prestación de los servicios públicos durante la pandemia.

En la mesa de debate se trataron las oportunidades y riesgos del teletrabajo y la necesidad de evaluar y aprender de la gestión de la crisis, teniendo en cuenta las características complejas de esta crisis sanitaria.

En el encuentro participaron Ángel Belzunegui Eraso, Profesor de Sociología y Director de la Cátedra de Inclusión Social en la Universidad Rovira i Virgili y de Eloísa del Pino Matute, Científica Titular del CSIC.

Además, contó con las intervenciones de organizaciones sindicales (CCOO, UGT y CSIF) y profesionales (FEDECA, COSITAL y Asociación de Mujeres en el Sector Público).

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4