Ministry
- Chart
- Organizational Chart
-
Bodies
- National Committee of Local Administration (CNAL)
- Inter- ministerial Commission for Coordination of State General Administration`s Bodies Located in the Autonomous Communities (regions). (CICAPE)
- Latin American Centre for Public Administration and Development (CLAD)
- International Latin American Foundation for Public Administration and Public Policies (FIIAPP)
- Directory
- Public Employees` Competitions to Change Job Positions
- Procesos selectivos
- Management and Payment of Taxes and Public Fees
- Economic Aid and Funds
- Public Procurement
- Protección de Datos
- Participación pública en proyectos normativos
- Library and documentation
Secretaría General de Coordinación Territorial
La Secretaría General de Coordinación Territorial es el órgano directivo al que corresponde, bajo la autoridad de la persona titular de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, el impulso y la coordinación de las competencias atribuidas al departamento referentes a la política territorial, tanto autonómica como local.
Además, compete a la Secretaría General de Coordinación Territorial, bajo la autoridad de la persona titular de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, las funciones en el ámbito europeo e internacional de las competencias atribuidas al departamento en las materias referentes a la política territorial, tanto autonómica como local.
Secretaria General de Coordinación Territorial: Miryam Álvarez Páez
De la Secretaría General de Coordinación Territorial dependen los siguientes órganos directivos:
-
Dirección General de Cooperación Autonómica y Local: Carmen Cuesta Gil
-
Dirección General de Régimen Jurídico Autonómico y Local: Gonzalo Díaz Millán
-
Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio: Agustín Torres Herrero