Boletín de oportunidades laborales en el empleo público (semana del 24 al 30 de noviembre)

24/11/2020

En el Punto de Acceso General (PAG), a través de este enlace, se encuentra disponible el boletín semanal de oportunidades laborales de empleo público y pruebas de capacitación profesional correspondientes a la semana del 24 al 30 de noviembre de 2020.  

La publicación contiene información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, Organismos Internacionales y de la administración local, cuyos anuncios se hayan publicado en el Boletín Oficial del Estado, correspondientes a los Ayuntamientos de capitales de provincia, ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de aquellos que convoquen al menos tres plazas.

Bajo el epígrafe de convocatorias de pruebas de capacitación profesional, se incluyen aquellas que se convocan  en la Administracion General del Estado y sus organismos públicos vinculados o dependientes, para facilitar el ejercicio de determinadas profesiones.

Los datos recogidos tienen carácter informativo, por lo que es conveniente consultar las bases en la publicación oficial correspondiente.