Cuatro nuevas provincias se incorporan al servicio de cita previa de MUFACE

22/10/2020

El pasado 19 de octubre los servicios provinciales de MUFACE  de A Coruña, Lleida, Salamanca y Toledo, se unieron al sistema de petición de cita previa en sus oficinas a través de la sede electrónica y el teléfono 060.

A partir del  2 de noviembre, las personas afiliadas de estas provincias deberán utilizar obligatoriamente el teléfono 060 o la sede electrónica de la Mutualidad para obtener cita en dichas oficinas.

Desde que el pasado 25 de mayo se impuso la cita previa obligatoria en todas las oficinas de MUFACE, son ya 24 las provincias que cuentan con el servicio de solicitud a través de sede electrónica y teléfono 060: A Coruña, Álava Albacete, Alicante, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Castellón, Córdoba, Granada, Jaén, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Las Palmas, Salamanca, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia y Zaragoza.

El teléfono 060 y sede electrónica, que trabajan sobre la aplicación común de la Secretaría General de Administración Digital, aportan como valor añadido la seguridad y trazabilidad, y la posibilidad de concertar cita en cualquier momento, incluso fuera de horas de oficina. Además, son dos canales clave en oficinas con un volumen importante de gestión. 

Esta medida constituye un paso más en la prestación de servicios por parte de MUFACE a la que se une la puesta en marcha, el pasado 13 de octubre, del servicio de solicitud de talonarios,a través del 060.

 

Noticia completa