Convocada una nueva Jornada de Captación de Talento en la Universidad de Granada

14/10/2020

El próximo 15 de octubre tendrá lugar una nueva Jornada de Captación de Talento en la Universidad de Granada.

Esta jornada se enmarca en el Programa de Captación de Talento que la  Dirección General de la Función Pública está desarrollando, desde el año 2019, con el objetivo de garantizar la incorporación de suficientes personas en el sector público para desarrollar con éxito los mejores servicios públicos.

Una de las estrategias para la captación de talento consiste en acercar y dar a conocer las oportunidades de trabajo que ofrece la Función Pública. En el marco de este proyecto se organizan jornadas en diferentes ámbitos como universidades, colegios profesionales y centros de educación, donde los ponentes explican el empleo público como salida profesional.

En este contexto, la nueva jornada del  15 de octubre se celebrará en colaboración con la Universidad de Granada y tendrá lugar por videoconferencia, en horario de 10:00 a 12:00 horas. Contará con la participación de los siguientes ponentes:

  • Eduardo Toledano, de la Dirección General de la Función Pública.
  • Cristina Apecechea, Jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Granada.
  • David Povedano, Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Málaga.

Los datos para el acceso a la videoconferencia se pueden consultar en el cartel anunciador de las jornadas que figura más abajo.

 

Cartel anunciador de la jornada (PDF · 685,4 KB)