Publicación de nuevas resoluciones de autorización de compatibilidad de empleadas y empleados públicos

02/10/2020

El Portal de Transparencia Publica la información relativa a la compatibilidad de las empleadas y empleados públicos para la actividad pública y para la actividad privada actualizada a 29 de septiembre.

Las autorizaciones para la actividad pública son  1.416 (frente a las 1.441 a 1 de junio de este año)  y para la actividad privada son 4.725 autorizaciones (4.612 a 1 de junio)

Estas resoluciones de autorización de compatibilidad para el ejercicio de actividades públicas o privadas se otorgan, al amparo de la normativa en materia de incompatibilidades, desde el 1 de enero de 2014 a los empleados públicos de la Administración General de Estado, de la Seguridad Social y de los entes, organismos y empresas dependientes.  

La información se suministra en dos listados por año:

-Resoluciones de autorización de compatibilidad para Actividades Públicas: Contiene las compatibilidades autorizadas para desempeñar un segundo puesto, cargo o actividad en el sector público. Se muestra la denominación del puesto, centro de  trabajo, departamento, localidad y provincia de cada uno de los puestos.

-Resoluciones de Compatibilidad para Actividades Privadas: Contiene las compatibilidades reconocidas para desempeñar actividades de carácter privado.  Se muestra la denominación del puesto público, centro de  trabajo, departamento y localidad y provincia, así como el tipo de actividad privada, empresa –en su caso-, localidad y provincia.

Acceso a toda la información completa aquí.