Localización

Calle Bergara, 12

08002 - Barcelona

Teléfonos:

  • 935209622

Correo electrónico:

  • (información general y cualquier supuesto no incluido en los siguientes restantes correos electrónicos. Información de extranjería exclusivamente en infoext.barcelona@correo.gob.es)
  • (información general sobre trámites de homologación y equivalencia de estudios universitarios, reconocimientos profesionales de diferentes Ministerios. La información de expedientes iniciados exclusivamente en el organismo competente de su resolución)
  • (acreditación presencial para cl@ve, certificado electrónico persona física 2CA FNMT, REA, asistencias presentación electrónica de no obligados)
  • (presentación documentación para la Oficina de Extranjería de Barcelona exclusivamente para personas físicas no obligados, excluyéndose procedimientos exclusivamente electrónicos por norma y procedimientos iniciales con presentación presencial en Oficina de Extranjería de Barcelona)
  • (presentación documentación para otras unidades de la Delegación/Subdelegación del Gobierno en Barcelona y para cualquier otra Administración Pública exclusivamente para personas físicas no obligados electrónicamente ni procedimientos exclusivamente electrónicos por norma)

Información adicional:

NOTA INFORMATIVA ACCESO OFICINA REGISTRO

Con motivo de las medidas sanitarias de seguridad establecidas con motivo del COVID-19, los servicios prestados por la OAMR de esta Delegación en C/ Bergara 12 se realizarán exclusivamente mediante cita previa a los emails que a continuación se indican, de acuerdo con la naturaleza de la gestión que los ciudadanos precisen realizar:

 

mailto: OficinaAMR-dg.cat@correo.gob.es (información general y cualquier supuesto no incluido en los siguientes restantes correos electrónicos. Información de extranjería exclusivamente en infoext.barcelona@correo.gob.es)

 

ESTUDIOSUNIVERSITARIOSOAMR-dg.cat@correo.gob.es (información general sobre trámites de homologación y equivalencia de estudios universitarios, reconocimientos profesionales de diferentes Ministerios. La información de expedientes iniciados exclusivamente en el organismo competente de su resolución)

 

ACREDITACIONELECTRONICAOAMR-dg.cat@correo.gob.es (acreditación presencial para cl@ve, certificado electrónico persona física 2CA FNMT, REA, asistencias presentación electrónica de no obligados)

 

REGISTROEXTRANJERIAOAMR-dg.cat@correo.gob.es (presentación documentación para la Oficina de Extranjería de Barcelona exclusivamente para personas físicas no obligados, excluyéndose procedimientos exclusivamente electrónicos por norma y procedimientos iniciales con presentación presencial en Oficina de Extranjería de Barcelona)

 

REGISTROOAMR-dg.cat@correo.gob.es (presentación documentación para otras unidades de la Delegación/Subdelegación del Gobierno en Barcelona y para cualquier otra Administración Pública exclusivamente para personas físicas no obligados electrónicamente ni procedimientos exclusivamente electrónicos por norma)

 

SOLICITUDES DIRIGIDAS A LA ANECA.

La Orden CNU/1117/2018 de 8 de octubre (BOE núm. 257 de 24/10/2018), ha establecido la obligatoriedad de utilizar medios electrónicos para la presentación de solicitudes, comunicaciones y modificaciones en el procedimiento para la obtención de la evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad  y Acreditación, y su certificación, para la contratación de personal docente e investigador universitario.

Para la presentación electrónica deberá disponer de firma electrónica y/o Cl@ve permanente.

Dicha Orden entra en vigor al día siguiente de su publicación.

Puede consultar las instrucciones dictadas en el enlace: https://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/profesorado/universitarios/pep.html#dg

 

AYUDAS A TRANSPORTISTAS AUTONOMOS POR CARRETERA POR ABANDONO DE ACTIVIDAD 2019

Apertura convocatoria de subvención ayudas transportistas autónomos por carretera abandono actividad 2019.

Aquellos transportistas que no dispongan de medios electrónicos o tengan dificultades para la presentación electrónica, podrán acudir a la Oficina de Asistencia de la Delegación del Gobierno en Cataluña C/ Bergara 12 con la documentación requerida en la convocatoria y su DNIe activado, conociendo el PIN del mismo. Si no disponen de PIN pueden acudir a cualquier Oficina de Policía expedidora de DNI para actualizar el certificado contenido en el chip

 

PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN PARA EXTRANJERÍA.

Consultar el apartado web correspondiente

http://www.seat.mpr.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/catalunya/servicios/extranjeria.html

Horario:

De lunes a viernes, de 9h a 17,30h. en jornada ordinaria, y de 8. a 15h. en jornada de verano (de 16 de junio a 15 de septiembre, ambos inclusive).