Nuevas actividades del Instituto Europeo de Administración pública (IEPA) para 2021

05/02/2021

El Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA), ofrece nuevas actividades para 2021,  las “Open conversations”  concebidas como paneles de corta duración, abiertos, gratuitos y  con temas de actualidad en lo referente a las administraciones públicas. 

Los paneles son los siguientes:

  • Intergenerational Management inside public administrations (eipa.eu), que tuvo lugar el 28 de enero  2021
  • New Work – The modern working environment in public administration (eipa.eu), que tendrá lugar el 24 de febrero de 2021.  En los últimos meses, muchas organizaciones y administraciones se han alejado de una "cultura presencial" predominantemente hacia horarios de trabajo y lugares de trabajo más flexibles, lo que ha dado como resultado un nuevo entorno de trabajo, con nuevas formas de  colaboración y comunicación.
  •  Skills for a modern and digital working environment (eipa.eu) , que se celebrará el 25 de Febrero de 2021. Junto con los desafíos actuales que plantea la pandemia COVID-19, las empresas y la administración pública se enfrentan a los desafíos de las 3D casi simultáneamente: diversidad, demografía y digitalización. La sociedad es cada vez más diversa, al igual que la fuerza de trabajo. Promover la igualdad y la igualdad de oportunidades requiere una gestión de la diversidad profesional, con el fin de atraer y promover las diversas y diferentes habilidades de los solicitantes y empleados, dando como resultado un entorno de trabajo moderno y digital.

Estos talleres se encuentran alineados con la estrategia EUPAN 2019-2022 y en particular con la  innovación en la prestación de servicios digitales; liderazgo ético y motivación a los empleados.